Aviso de privacidad

Méx­ico D.F., a 14 de Julio del 2014

AVISO DE PRIVACIDAD


Chris­t­ian Mario Schjet­nan Gar­duño, con direc­ción en Ciclón # 1 Col. Jar­dines del Pedre­gal, Méx­ico D.F. C.P.01900, del­e­gación Alvaro Obregón; es el respon­s­able de res­guardar los datos per­son­ales que se le otorguen en el momento de reg­is­trarse al sitio web denom­i­nado www​.montes​sori​-sociedad​-afil​i​ada​.org​.mx y de su pro­tec­ción de acuerdo con lo estip­u­lado con la Ley de Pro­tec­ción de Datos Per­son­ales en Pos­esión de Particulares.

La infor­ma­ción que con­siste en:

° Nom­bre de usuario
° Correo elec­trónico del usuario

Cuya final­i­dad será crear una base de datos de los miem­bros que se inscriban libre­men al sitio que con­forma la SAMAC (Sociedad Afil­i­ada Montes­sori A.C.), con el fin que puedan hacer uso exclu­sivo de las sec­ciones pri­vadas de la página web y poder man­ten­erse comu­ni­ca­dos a través de este medio.

La per­sona al momento de reg­is­trarse acepta for­mar parte del grupo, en el momento en el que alguno de los miem­bros ya no pertenezca a la comu­nidad, automáti­ca­mente, se les dará de baja o con el deseo expreso de no querer pertenecer al mismo.

Aten­ta­mente
Chris­t­ian Schjet­nan

This email address is being pro­tected from spam­bots. You need JavaScript enabled to view it.